Batería 36 V 7,5 Ah para bicicleta eléctrica Eleglide M1

¿Estás buscando una batería para tu bicicleta eléctrica Eleglide M1? En ese caso en Eleglide.es encontrarás el mejor precio en repuestos oficiales de la marca. Nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad y además, contamos con envío gratis en todos nuestros artículos. Lo mejor es que está batería es compatible con el modelo Eleglide M1 Plus.

Este repuestos de la marca Eleglide, tiene disponibilidad limitada por lo que si necesitas comprarla, primero debes enviarnos un correo para que podamos consultar el stock disponible.

Características técnicas

La batería es uno de los componentes más importantes para tu ebike, por eso es necesario que compres repuestos originales de la marca. Una acumulador que no sea oficial puede hacer que tu vehículo sufra daños o que tu autonomía sea menor de la que necesitas para moverte en tu día a día.

Esta batería de la marca Eleglide cuenta con cuatro luces LED que van mostrando la energía restante, así sabrás cuando debes cargarla:

  • 1 roja y 3 verdes: 100% – 82,1%
  • 1 roja y 2 verdes: 82,1 % – 52,9 %
  • 1 roja y 1 verde: 52,9 – 11,1 %
  • 1 roja y 0 verdes: 11,1 – 0%

También viene con un sistema de alta seguridad incluido, este protegerá a tu batería de: sobrecargas, sobredescargas, sobrevoltaje, sobretensión, cortocircuitos y temperatura.

La batería para Eleglide M1 está formada por 30 celdas de iones de litio que hacen que sea de buena calidad y que tenga un rendimiento increíble. Además, viene con un puerto de carga y un interruptor de encendido, luces indicadoras de nivel de batería, cerradura y un enchufe.

Por último, gracias a su capacidad de 36 V y 7,5 Ah te dará una autonomía de hasta 65 km en modo de asistencia al pedaleo y 30 km en modo eléctrico. Incluso, tan solo tarda 4,5 horas en cargarse por lo que la tendrás lista en poco tiempo.

No podemos olvidar que es muy fácil de instalar por lo que solamente tardarás unos minutos.

comprar batería para bicicleta eléctrica Eleglide M1 barata

Especificaciones técnicas Batería 36 V 7,5 Ah para bicicleta eléctrica Eleglide M1

Material:  Batería de litio

Capacidad: 7,5 Ah

Voltaje: 36 V

Tiempo de carga: 4,5 horas

Sistema de protección:

Consumo de energía estándar: 270 W

Contenido del paquete

Batería 36 V 7,5Ah para bicicleta eléctrica Eleglide M1 x 1

Llaves x 2


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /home/txxmbftu/eleglide.es/wp-content/themes/xstore/woocommerce/single-product/tabs/tabs.php on line 68

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batería 36 V 7,5 Ah para bicicleta eléctrica Eleglide M1”

Your email address will not be published. Required fields are marked


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /home/txxmbftu/eleglide.es/wp-content/themes/xstore/woocommerce/single-product/tabs/tabs.php on line 68