Las presentes condiciones se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en la tienda online Eleglide.es
Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, el cliente es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones, por nuestro Aviso Legal y por nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.
Estas Condiciones están sujetas a modificaciones sin previo aviso, por lo que se recomienda leerlas antes de efectuar cada pedido.
Si Usted no está de acuerdo con todas las presentes condiciones no debe realizar un pedido.
Eleglide se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en esta web, ya sean modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento y sin previo aviso.
Eleglide hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, se entenderá que es ajeno en todo momento a nuestra voluntad.
Puede haber información en nuestro sitio que contenga errores tipográficos, numéricos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el servicio o en cualquier parte de este sitio web es inexacta, en cualquier momento, sin previo aviso, incluso después de haber sido efectuada y confirmada la orden de compra.
El usuario acepta y comprende mediante la aceptación de estas Condiciones de compra que no existe mala intención ni uso fraudulento de la información errónea por parte de Eleglide. Eleglide no asume ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley.
Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en este portal Web o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.
Cierto contenido, productos y servicios disponibles en este portal Web puede incluir material de terceras partes.
El usuario puede encontrar enlaces que lleves a sitios web de terceras partes que pueden o no estar afiliados con Eleglide. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitos web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.
Desde Eleglide no nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros.
Si debido a un pedido realizado en Eleglide o por cualquier otro método como sorteos, concursos o cualquiera otra actividad, el usuario nos hace llegar comentarios, el usuario acepta que Eleglide pueda, en cualquier momento, sin restricción, eliminar, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que el usuario nos haya enviado.
Eleglide no asume la responsabilidad ni obligación de mantener ningún comentario confidencialmente, pagar compensación por comentarios o de responder a los comentarios
Como Distribuidor Oficial de la marca Eleglide en España, vendemos a otras empresas. Este tipo de servicio es diferente al ofertado en este portal web y con condiciones diferentes a las aquí detalladas, por lo que las empresas interesadas deben ponerse en contacto a través de este correo (hola@eleglide.es) e indicar que es un profesional o empresa:
Los productos ofertados en el portal web Eleglide.es se venden a cliente final particular. Este servicio sí que se atañe a las Condiciones Generales de Compra aquí explicadas y el usuario las acepta y queda vinculadas a ellas cuando navega o compra cualquiera de los servicios/productos ofertados.
Nuestros servicios/productos para el cliente final están disponibles para envíos a península (España). Los envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla actualmente están deshabilitados, si haces un envío a una de estas zonas y el sistema termina aceptándolo, te contactaremos en 24 horas laborables para informarte de que ese pedido será cancelado. Si vives en alguna de estas regiones y quieres hacer un pedido, ponte en contacto antes a través del correo hola@eleglide.es para que te podamos informar.
Para realizar un pedido, el usuario debe seguir los pasos internos para ello. El hecho de realizar un pedido en Eleglide equivale a la aceptación plena de toda la información, disponibilidad y gastos de envío que pueda o no existir para el envío de ese producto, así como la aceptación plena de estas Condiciones Generales de Compra, Política de Privacidad, Política de Cookies y Aviso Legal de este portal Web.
El usuario se compromete a hacer uso de este portal Web para realizar pedidos válidos y a facilitar de manera correcta los datos necesarios (correo electrónico, nombre, apellidos, dirección postal, teléfono de contacto y datos de facturación) para poder realizar el pedido. El usuario acepta que es responsabilidad únicamente suya que los datos sean correctos. Eleglide no asumirá responsabilidad alguna sobre pedidos con datos erróneos o por pedidos no cursados por datos incompletos.
El usuario también acepta que el adaptador de enchufe europeo que se incluye en los dispositivos que no lo traen de fábrica es una cortesía por nuestra parte y está sujeto a disponibilidad. En el caso de que un cliente no lo reciba, Eleglide no estará obligado a reponerlo o a mandarlo al cliente.
Las formas de pago presentes en Eleglide son las siguientes:
Eleglide se reserva el derecho de modificar, ampliar o eliminar algunas de estas formas de pago sin previo aviso y sin que suponga motivo de reclamación por parte del usuario.
Todos los productos que aparecen en Eleglide están disponibles para envío inmediato a no ser que se indique lo contrario en la ficha del producto. Es posible que en ocasiones especiales o de alta demanda, la disponibilidad del stock se vea afectada. Eleglide se compromete a informar al cliente que haya realizado el pedido tan pronto como sea posible y el cliente podrá optar a anular su pedido siempre que se cumplan las condiciones establecidas para la Cancelación de Pedidos.
Eleglide envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional o internacional. El plazo de entrega de los pedidos, será de entre 2 y 10 días laborables, dependiendo del almacén desde donde se envíe el producto. Los productos comprados en Eleglide.es siempre serán enviados desde almacén de España o almacén central europeo, en cualquier caso, estará indicado en la ficha de producto al igual que el tiempo estimado de entrega
Aunque desde Eleglide intentamos por todos nuestros métodos que los envíos se realicen en este tiempo estipulado, el plazo es orientativo y no se supone como una garantía. Eleglide no acepta responsabilidad alguna sobre los perjuicios que pueda causar un retraso en el envío ante circunstancias que lo demoren (como por ejemplo, en temporadas de alta demanda como Navidad o Black Friday) así como los posibles derivados por la zona de envío del cliente.
En caso de producirse variaciones en los plazos de envío por estos motivos, Eleglide contactará con el cliente a la mayor brevedad posible para informarle de lo ocurrido.
Se considera entregado el pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Cualquier información por daño en transporte, falta o disconformidad con el producto debe comunicarse a Eleglide en las primeras 24h posteriores a la recepción.
BICICLETAS ELÉCTRICAS | Parte | Tiempo de garantía | Descripción de la garantía |
Chasis | 3 años | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes o mal uso | |
Horquilla delantera | 1 año | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso | |
Motor | 1 año | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso o por contacto con agua | |
Sistema Pedaleo Asistido | 1 año | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso o por contacto con agua | |
Controladora | 1 año | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso o por contacto con agua | |
Batería | 6 meses | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso o por contacto con agua | |
Cargador | 6 meses | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso o por contacto con agua | |
Panel de Control | 6 meses | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso o por contacto con agua | |
Rueda delantera y trasera | 6 meses | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, pinchazos o mal uso | |
Piñones y coronas | 6 meses | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes o mal uso | |
Conjunto de frenos | 6 meses | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes o mal uso | |
Sistema de cambios | 6 meses | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes o mal uso | |
Desviado delantero o trasero | 6 meses | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes o mal uso | |
Pata de cabra | 3 meses | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes o mal uso | |
Luz delantera | 6 meses | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso o por contacto con agua | |
Pedales | 6 meses | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso | |
Otros | 14 días | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso o por contacto con agua |
PATINETES ELÉCTRICOS | Accesorios | Tiempo de garantía | Descripción de la garantía |
Chasis | 1 año | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes o mal uso | |
Motor | 1 año | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso o por contacto con agua | |
Aceleradores | 1 año | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes o mal uso | |
Controladora | 1 año | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso o por contacto con agua | |
Batería | 6 meses | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso o por contacto con agua | |
Cargador | 6 meses | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso o por contacto con agua | |
Pantalla | 1 año | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso o por contacto con agua | |
Frenos de disco | 1 año | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes o mal uso | |
Sistema de frenos | 1 año | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes o mal uso, ni elementos de desgaste | |
Sistema de plegado | 1 año | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes o mal uso | |
Luz delantera | 1 año | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso o por contacto con agua | |
Luz trasera | 1 año | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso o por contacto con agua | |
Manillar | 1 año | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso o por contacto con agua | |
Puños de goma | 14 días | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso | |
Ruedas | 30 días | No se cubren deformaciones o roturas producidas por accidentes, caídas, golpes, mal uso o pinchazos |
Los productos comercializados en Eleglide tienen garantía de hasta 2 años o un máximo de 5.000 kilómetros por defecto de fabricación o mal funcionamiento del producto a nivel mecánico. No quedan cubiertos los desperfectos ocasionados derivados del mal uso, el desgaste o elementos estéticos.
Los productos de desgaste como elementos electrónicos, baterías o cargadores pueden tener una garantía reducida.
El adaptador europeo no tiene garantía (ni es objeto de desistimiento, cambio o devolución) al ser una cortesía por parte de Eleglide.
Los productos no entrarán en garantía en los siguientes supuestos:
Para ejercer el derecho a la garantía el usuario debe ponerse en contacto a través del email hola@eleglide.es, donde le indicaremos los pasos a seguir.
Para tramitar la garantía es esencial que el usuario siga los pasos correspondientes que le indicaremos. Entre estos pasos, podemos solicitar que previamente el cliente nos facilite fotos/vídeos donde de aprecie de forma clara el problema. Estos vídeos nos ayudarán a gestionar la garantía de forma más rápida ya que:
1- Nos ayudan a detectar problemas que puedan ser solucionados fácilmente sin tener que enviar el producto al Servicio Técnico Oficial.
2- En caso de mandar el producto al Servicio Técnico Oficial, nos proporciona información previa del problema a solucionar, ayudando a reducir el tiempo de reparación.
Debe de tener en cuenta que:
Para que un pedido sea cancelado o modificado se deben cumplir dos requisitos:
Si el usuario desea cancelar un pedido debe avisarnos inmediatamente mandando un email a , indicando el número de pedido que desee cancelar o modificar pero el usuario acepta que Eleglide no podrá proceder a la cancelación/modificación y devolución del importe si alguno o ambos requisitos anteriores no se han cumplido.
Si se han cumplido las condiciones y se puede proceder a devolver el dinero, se hará procederá al reembolso a la mayor brevedad posible y a través de la misma forma de pago empleada para la realización de la compra.
Para tramitar una devolución de un producto, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto y proceder a la devolución mediante las indicaciones explicadas, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.
El cliente será el que asuma la responsabilidad de escoger la empresa transportista y de enviar el producto perfectamente embalado y protegido a la dirección que le indiquemos, ya que de lo contrario la empresa transportista podría no hacerse cargo de lo que pueda ocurrir durante el envío.
El cliente asumirá los gastos derivados del envío producto a nuestros almacenes tanto si realiza él el envío como si rechaza la entrega del paquete, en este último caso del reembolso total se restarán tanto los gastos de ida como de vuelta del paquete, es decir, se restarán los gastos de ida del envío y los gastos de devolución a nuestro almacén. Por lo tanto, los pedidos deben enviarse a la dirección que le indiquemos al cliente a gastos pagados.
Si quieres devolver un producto, es fundamental que leas esta información:
¿Puedo devolver un producto dentro de los 14 días naturales? Si, pero debes de tener en cuenta los siguientes puntos:
Eleglide se reserva el derecho de editar cualquiera de los aspectos aquí detallados (a excepción de aquellos que pudieran estar sometidos a las regulaciones y leyes pertinentes) en cualquier momento, sin previo aviso.
Nombre de la empresa: Econ Technology Ltd
Dirección: Lowry Mill Lees Street, Swinton, Manchester (No es una dirección de devolución)
Derecho aplicable: Estas condiciones de servicio y cualquier acuerdo separado que le proporcionemos se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación británica.
Copyright © 2024 Eleglide.es