En Eleglide.es sabemos lo importante que es para ti tener respuestas para todas tus preguntas antes o después de realizar la compra, por eso te ofrecemos servicio de atención al cliente en español y disponemos para la tranquilidad y seguridad de todos nuestros clientes de Servicio Técnico Oficial en España.
Si recorres nuestra web, podrás comprobar lo importantes que son para nosotros todos nuestros clientes, y que dispongan de toda la información posible, por lo que te ofrecemos: – Guías de mantenimiento – Manuales de usuario – Guías de ensamblaje
Y para la pregunta más importante ¿Qué pasa si tengo algún problema durante la garantía?, la respuesta es muy sencilla, no debes de preocuparte si eres cliente de Eleglide.es, ya que cuentas con un Servicio Técnico Oficial en español, que te ayudarán a resolver cualquier incidencia que puedas tener durante la garantía. El Servicio Técnico Oficial de Eleglide.es se encuentra en TOLEDO (España), por lo que si algún día requieres de su ayuda, tan solo debes de escribir a hola@eleglide.es solicitando asistencia del Servicio Técnico Oficial e indicando tu número de pedido de Eleglide.es. Un técnico te responderá para ayudarte con tu incidencia, y en caso de que no pueda ser resuelta fácilmente, no te preocupes, recogerán el producto y será revisado, reparado y devuelto al cliente sin coste alguno para ti, siempre que te encuentres cubierto por la garantía.