Batería 36 V 12,5 Ah para bicicleta eléctrica Eleglide T1 y T1 Step-Thru

Si necesitas una batería para tu bicicleta eléctrica Eleglide T1 en Eleglide.es tenemos el mejor precio del mercado en repuestos originales de la marca. Todos nuestros productos están realizados en materiales de primera calidad, y lo mejor es que contamos con envío gratuito en todos nuestros artículos. Esta batería es compatible con el modelo de eBike Eleglide T1 Step Thru.

Este repuestos de la marca Eleglide, tiene disponibilidad limitada por lo que si necesitas comprarla, primero debes enviarnos un correo para que podamos consultar el stock disponible.

Características técnicas

Al comprar una batería para tu bicicleta eléctrica es recomendable que sea original de la marca, recuerda que de ella depende que tu vehículo funcione correctamente, además de darte la autonomía necesaria para poder moverte sin preocupaciones.

Esta batería para Eleglide T1 y T1 Step-Thru viene con un sistema de protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrevoltaje, sobretensión, cortocicuito y temperatura. Cuenta con una capacidad de 12,5 Ah y 36 V perfecta para darte hasta 100 km de autonomía con el pedaleo asistido. Consume una energía estándar de 450 W y tarda en cargarse por completo de 4 a 6 horas.

El puerto de carga de esta batería para eBike viene recubierto con una protección de goma impermeable y además , posee un indicador LED para informarte de cuando está cargando y cuando ha terminado.

Tenemos que destacar que su diseño hace que sea muy fácil de instalar, por lo que en pocos segundos la tendrás montada en tu bicicleta eléctrica.

comprar batería Eleglide T1 barata

Especificaciones técnicas Batería 36 V 12,5 Ah para bicicleta eléctrica Eleglide T1 y T1 Step-Thru

Material:  Batería de litio

Capacidad: 12,5 Ah

Voltaje: 36 V

Tiempo de carga: 4-6 horas

Sistema de protección:

Consumo de energía estándar: 450 W

Contenido del paquete

Batería 36 V 12,5 Ah para bicicleta eléctrica Eleglide T1 y T1 Step-Thru x 1


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /home/txxmbftu/eleglide.es/wp-content/themes/xstore/woocommerce/single-product/tabs/tabs.php on line 68

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batería 36 V 12,5 Ah para bicicleta eléctrica Eleglide T1 y T1 Step-Thru”

Your email address will not be published. Required fields are marked


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /home/txxmbftu/eleglide.es/wp-content/themes/xstore/woocommerce/single-product/tabs/tabs.php on line 68