Bolsa impermeable para bicicleta eléctrica con compartimento para smartphone

Materiales de buena calidad

Puedes elegir entre uno de estos dos modelos de bolsa de impermeable. Ambos modelos cuentan con compartimento para smartphone / teléfono móvil y están fabricadas en materiales de gran calidad, en concreto están elaboradas en PU impermeable y en EVA endurecido. Gracias a esta combinación tendrás una bolsa fuerte, duradera y que no se deforma fácilmente. Estas bolsas para bicicleta eléctrica cuenta con una cremallera doble para que sea hermética y así evitar que pueda entrar agua y estropear tu dispositivo.

Uno de los modelos cuenta con dos compartimentos, ambos superiores, uno para guardar tu teléfono móvil y el otro de mayor capacidad para guardar llaves, herramientas, accesorios, etc. El segundo modelo, cuenta con 3 compartimentos, siendo dos de ellos laterales como puedes ver en las fotos.

Ajustable y fácil de instalar

Esta bolsa impermeable es ajustable y muy sencilla de instalar, podrás adaptarla a tu bicicleta eléctrica, cada modelo tiene un tamaño y diseño diferente, usando sus 3 correas de velcro. Estas son suficiente para que el producto esté bien sujeto al manillar. El forro de nailon también se puede estirar.

Pantalla táctil y gran compatibilidad

Este soporte para móviles viene con una película TPU de alta sensibilidad, con ella podrás usar sin problemas tu pantalla táctil.

La bolsa impermeable para eBike es compatible con varios modelos de dispositivos, en concreto con todos aquellos smartphones que tengan 6,5″.

Almacenamiento múltiple

Además de tu teléfono móvil, podrás guardar en ellas todo lo que necesites durante tu viaje en bicicleta eléctrica. Con su amplio almacenamiento podrás meter: cargador, powerbank, gafas, guantes, auriculares, kit de reparación, llaves, cartera…. ¡Tiene una capacidad de 1,5 litros!

Diseño ergonómico

Ambas bolsas impermeables para bicicleta eléctrica vienen con un conector para auriculares y con cremalleras dobles que facilitan la apertura y el cierre.

La funda simple para móvil  cuenta con unas cintas reflectantes a ambos lados para proporcionarte seguridad en tus paseos nocturnos.

cmprar bolsa impermeable para bicicleta eléctrica baratao

 

Especificaciones técnicas Bolsa impermeable bicicleta eléctrica

Material: PU impermeable y EVA endurecida

Cremallera:  Doble para que sea hermética

Pantalla: Táctil de alta sensibilidad

Fácil de instalar:

Conector para auriculares:

Ajustable:

Compatible: dispositivos con 6,5″

Dos modelos disponibles: Bolsa doble o triple

 

Dimensión y peso Bolsa impermeable tres compartimentos

Tamaño: 22.1 x 14.2 x 11.7 cm

Peso: 310 gramos

 

Dimensión y peso Bolsa impermeable dos compartimentos

Tamaño: 22.2 x 14.3 x 11.7 cm

Peso: 250 gramos

 

Contenido del paquete

Bolsa impermeable doble o triple x 1


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /home/txxmbftu/eleglide.es/wp-content/themes/xstore/woocommerce/single-product/tabs/tabs.php on line 68

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa impermeable para bicicleta eléctrica”

Your email address will not be published. Required fields are marked


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /home/txxmbftu/eleglide.es/wp-content/themes/xstore/woocommerce/single-product/tabs/tabs.php on line 68