Cargador para bicicleta eléctrica Eleglide T1 y T1 Step-Thru

Si necesitas un cargador para tu bicicleta eléctrica T1 en Eleglide.es tenemos el mejor precio en repuestos originales de la marca. Este cargador también es compatible con el modelo Eleglide T1 Step-Thru. Todos nuestros productos cuentan con envío gratuito.

Este repuestos de la marca Eleglide, tiene disponibilidad limitada por lo que si necesitas comprarla, primero debes enviarnos un correo para que podamos consultar el stock disponible.

Características técnicas

Para ampliar la vida útil de tu batería es muy importante que utilices el cargador adecuado, es decir, un repuesto original de la marca. En algún momento puedes usar otro que sea compatible pero de forma puntual, este hará que tu batería se cargue mucho más lento y al final no es una buena solución.

Recuerda que para evitar sobrecargas debes conectar primero el adaptador a la corriente y luego a tu batería, no al contrario.

Este cargador para bicicleta eléctrica T1 tiene una potencia de entrada de 100-240 V, 1,8 A y una potencia de salida de 42 V, 2 A. 

Si el indicador muestra una luz roja significa que está cargando tu vehículo y si lo muestra en color verde es que la carga ha sido completada.

comprar cargador Eleglide T1 barato

Especificaciones técnicas Cargador bicicleta eléctrica T1 y T1 Step-Thru

Potencia de entrada: 100-240 V, 1,8 A

Potencia de salida: 42 V, 2 A

Luz roja: Cargando

Luz verde: Carga completa

Contenido del paquete

Cargador Eleglide para bicicleta eléctrica T1 y T1 Step-Thru x 1


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /home/txxmbftu/eleglide.es/wp-content/themes/xstore/woocommerce/single-product/tabs/tabs.php on line 68

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cargador para bicicleta eléctrica Eleglide T1 y T1 Step-Thru”

Your email address will not be published. Required fields are marked


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /home/txxmbftu/eleglide.es/wp-content/themes/xstore/woocommerce/single-product/tabs/tabs.php on line 68