19.99€ 13.99€
Material aguja: Aleación de aluminio
Material tira adhesiva: Tira de caucho vulcanizado
Fácil de usar: Sí
Color: Negro, plata
Tamaño: 14 x 1,5 cm
Peso: 40 gramos
Este kit reparación rápida de pinchazos se convertirá en tu mejor aliado cuando hagas rutas con tu bicicleta eléctrica, gracias a su tamaño pequeño podrás guardarlo en cualquier compartimento o bolsa. Es perfecto para cualquier tipo de bicicleta que no tenga cámaras de aire: de montaña, carretera, híbridas, eBike, ciclocross, gravel y ATV.
El juego de reparación para neumáticos es pequeño y compacto, así podrás llevarlo a cualquier lado si problemas, sin ocupar prácticamente espacio.
Este kit está formado por una aguja fabricada en aleación de aluminio y 10 tiras de caucho vulcanizado que te ayudarán a reparar tu rueda en cuestión de minutos, perfecto para cuando conduzcas por terrenos irregulares.
La caja de almacenaje es de material duradero y resistente, así tu aguja y tiras adhesivas estarán protegidas mientras no la utilices.
El kit reparación rápida de pinchazos solo tiene un tamaño práctico, sino que, además, es muy sencillo de utilizar, no hace falta que tengas conocimientos en mecánica para hacerlo.
Lo primero que debes hacer es sacar lo que haya causado el pinchazo de tu rueda y limpiar los alrededores, después insertas la cinta de reparación en el agujero. Para esto pasa la tira adhesiva de reparación de neumáticos por el extremo delantero de la aguja e insértela en el orificio. Deja 1/3 fuera del neumático. Saca la aguja rápidamente y deja una longitud de 5 mm en la banda de rodadura. El resto que sobre se corta.
Material aguja: Aleación de aluminio
Material tira adhesiva: Tira de goma vulcanizada
Fácil de usar: Sí
Color: Negro, plata
Tamaño: 14 x 1,5 cm
Peso: 40 gramos
Kit reparación rápida de pinchazos x 1
Herramienta de reparación de neumáticos multifuncional x 1
Tiras de cinta adhesiva x 10
Copyright © 2023 Eleglide.es
Jerusalem –
No soy un experto en reparaciones, pero este kit me hizo sentir como uno. La calidad de las herramientas es evidente, y las instrucciones son súper fáciles de seguir. Arreglar mi pinchazo fue pan comido, lo que significa más tiempo en la bici y menos tiempo preocupándome por problemas en el camino.
Ricardo –
Debo admitir que solía ser escéptico sobre estos kits de reparación rápida, pero este en particular me convirtió en un creyente. Ahora tengo más confianza en mis viajes en bicicleta, sabiendo que puedo lidiar con los pinchazos de manera eficiente. No puedo imaginar andar en bicicleta sin él.